TRADUCE A TU IDIOMA

Subvenciones por hijo a cargo de la madre


 
Aunque España y sus gobiernos tanto da el color , la cuestión es que después de tanta comunidad europea, milongas y parafernalias es uno de los mas retrogrado en la cuestión de prestación de ayudas a las familias y en particular a las madres solteras y como no a las familias numerosas que si bien queda alguna son paupérrimas , tacañas y escasas .
 
Si bien estamos en sueldos de políticos equiparados a la comunidad europea del siglo XXI o mas bien diría yo sobre pasados con vergonzante exceso,  la verdad es que en los demás temas familiares andamos por el año de los pica piedra .
 
AQUÍ CITAMOS UNA AYUDA
 
solo para menores de 18 años o minusvalidos que dependan de la familia , abandonados y huerfanos
 
Se debe pedir a la seguridad social , en su formulario o cuestionario, aconsejamos también comprar una vela o cirio gordo si la economía lo permite y un santo mejor si es milagrero .
 
Los requisitos son  no sobrepasar de 11.264.01 céntimos por un solo hijo , y curiosamente de 11.953.05 céntimos si son dos, o sea el segundo vale solo 671,04 euros .
 
Si se trata de familias numerosas, la cuantía es no sobrepasar de 16.953,05 céntimos, ojo a los céntimos !! porque la ley es la ley es decir hablando de ingresos por año lo que es lo mismo que cobrar 804.57 euros / mes ( no hemos puesto los céntimos por vergüenza ) y 2.745 por cada hijo mas es decir 228.75 por mes de ayuda por hijo, a lo que hay que darle mucha sopita de sobre rebajada con el agua del grifo, no pa ahorrar para que no se indigeste de lo fuerte y consistente de la sopa . que el gobierno piensa en todo ...
 
El pago para que no te atragantes se hace casa medio año,. no vaya a ser cosa que te lo gastes todo comprandote un mercedes o invirtiendo en un chalet en la costa ...aunque te viene bien como se cobra en teoría ( yo llevo dos años sin cobrar ) en Enero y en Julio, aprovechas la de Enero para ir a esquiar a la Molina , de paso conoces a toda la familia política y en Julio ya reservas billete par alas vacaciones de Agosto a Cancum
 
 



Ingresa la dirección de tu amigo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...