TRADUCE A TU IDIOMA

Presto dinero desde 1 millon de Euros a cambio de

Dispongo de hasta un millón de euros que prestaría sin intereses ni devolución, a cambio de participación en negocio que fuera de mi interés, que pueden ser casi todos a excepción de .

Granjas de cría de animales para consumo humano ( si a cría de animales para ocio caballos, perros, ... )

No a invernaderos ( cualquier tipo ) si a extensiones agrícolas en campos naturales .

No a talleres mecánicos ( ni coches ni motos ) si a nuevas tecnologías como mecánico vehículos eléctricos

Si el negocio lo requiere y tras el primer año fuera de mi agrado podría aportar otras cantidades económicas para ampliar negocio con las mismas condiciones .

Cedo vivienda cerca de playa a cambio de

vistas al mar


Dispongo de una vivienda de unos 350 m2, con finca alrededor de 15.000 m2, a unos 10 minutos de la playa en zona L´Ampolla , con todos los servicios, luz, agua, adsl, piscina, garaje , almacén, pista deportiva, taller, barbacoa para 200 personas , completamente vallada, y una casita de 80 m2 independiente, que pertenecía al masovero ( encargado ) compartirá indefinidamente la casita citada o habitación grande en la mía propia, a personas que lo necesiten el a cambio de a tratar ?

Interesados dejar un comentario

Poner un NECESITO




      No todo es dinero a cambio ? porque no poner un necesito en su vida, quizas le resuleva la situación ? a veces tenemos algo que podemos ofrecer a cambio de ... el alma del truque , para los que no encuentra solucion o carecen de la posibilidad de recursos economicos, esta puede ser una gran solución  
Su necesidad
Su nombre ?
Que me contacten por*
su E-Mail*
Telefono ? opcional
A continuación describa que necesita ? ejemplo : necesito fontanero para piso Después ponga su TIEMPO ( moneda de pago ) a cambio doy clases de música Seguidamente ponga donde debe prestarse este intercambio ( ubicación )
describa su mecesidad*
(Caracteres restantes: 2500)
Código postal/lugar*
Región/Provincia
Gracias le enviaremos las ofertas
    
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...