TRADUCE A TU IDIOMA

Presto dinero desde 1 millon de Euros a cambio de

Dispongo de hasta un millón de euros que prestaría sin intereses ni devolución, a cambio de participación en negocio que fuera de mi interés, que pueden ser casi todos a excepción de .

Granjas de cría de animales para consumo humano ( si a cría de animales para ocio caballos, perros, ... )

No a invernaderos ( cualquier tipo ) si a extensiones agrícolas en campos naturales .

No a talleres mecánicos ( ni coches ni motos ) si a nuevas tecnologías como mecánico vehículos eléctricos

Si el negocio lo requiere y tras el primer año fuera de mi agrado podría aportar otras cantidades económicas para ampliar negocio con las mismas condiciones .

63 comentarios:

  1. Para recuperación y cuidado de animales abandonados ¿también?

    ResponderEliminar
  2. me interesaría para realizar un hogar tanto para mi como para mujeres desplazadas en mi país , ya que me sacaron de mi casa por una hipoteca y no tengo donde vivir con mis hijos y mi madre, si me puede ayudar mil gracias que dios le bendiga

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:06

    quiero montar una hípica, dispongo de terreno, mucha experiencia, en el tema,actualmente no hay hípicas para hacer salidas, nosotros hacemos salidas de todo un fin de semana, tenemos contratados sitios para comer dormir etec. le aseguro que es muy interesante.
    un saludo
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:27

    Hola, tengo en mente un proyecto para la venta y reparación de vehículos eléctricos multimarca, así como puntos de recarga, dispongo de instalaciones para ello. Si le interesa pongase en contacto conmigo en virvema@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo09:10

    envienos mas información saludos
    negocialia@terra.es

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19:41

    Está interesado en invertir en otras partes como en Cancún, México? Saludos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16:45

    Necesitamos construir de forma muy urgente un refugio para animales abandonados, a los cuales, después de ser recuperados y asistidos veterinariamente, buscamos un hogar donde puedan ser felices y tener la oportunidad que merecen.
    Ayudando a los animales, intentamos concienciar en hacer una sociedad mejor y más justa donde el respeto hacia todos los seres vivos y al medio ambiente no se deje de lado, porque si se cociencia en el respeto hacia el medoambiente y a los animales, por añadido, se respeta a las personas.
    Tenemos proyecto y voluntarios, pero no tenemos ni terreno, ni dinero para poder construirlo y estamos desesperados buscando ayuda urgente para construirles ese hogar donde puedan estar a salvo hasta ser adoptados.
    Queremos sacar adelante este proyecto con animales porque consideramos necesario ayudarlos, el hombre los utiliza y los ha hecho dependientes de él y después los abandona, los maltrata y les da la espalda.
    Creemos que también son seres vivos que sienten y padecen y necesitan de nuestra compasión y sobre todo, necesitan una oportunidad y un mejor trato.
    No es un negocio y no se obtendrán beneficios económicos, pero sí la satisfacción de hacer una buena labor con los desgraciados animales abandonados y verlos felices recuperdos y muchos de ellos en hogares adoptados.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo08:58

    Cuentanos donde lo buscas ? extension que necesitas, creo que podremos ayudarte ? escribe a cid.campeador@terra.es

    ResponderEliminar
  10. Anónimo14:24

    Hola, tengo un negocio que puede intertesarte es superentable.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo20:05

    Ya me contara cual es ? entre en CONTACTAR

    ResponderEliminar
  12. Anónimo00:48

    La idea es un terreno para agroturismo mientras el terreno comienza a producir tiene de entrada el turismo y recreacion

    ResponderEliminar
  13. Oscar10:13

    Estimado Sr.

    quedo a la espera de poder contactar con usted por una via en la que podamos hablar al momento. Tengo un negocio de distribuciones varias que creo le puede interesar

    Oscar

    ResponderEliminar
  14. Los que esten interesados, que expongan su idea de negocio e inversión desde la pagina CONTACTAR, reponderemos a todos

    ResponderEliminar
  15. Anónimo17:52

    Necesito capital para fabricacion y comercializacion de diferentes productos novedad mundial patentables, para sectores hosteleria alimentacion, comunicaciones, deportivas construcciones, energias renovables, producciones audiovisuales.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo18:27

    La intención es construir un hotel rural en zona de montaña, con un gran atractivo turístico, situada en Bulgaria.
    También desarrollar diversos proyectos residenciales de vivendas de alto nivel.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo19:35

    De verda cree que con estos datos ( telegrama )voy a prestarle un millon de euros ??

    ahora mismo se los envio por paloma mensajera

    ResponderEliminar
  18. Anónimo20:21

    tengo una idea que comparto con un amigo, pero no la puedo comentar sin estar seguro de que no nos la roben, creemos que se pueden ganar millones, pues es referente a una marca de las mas conocidas mundialmente, la idea es muy simple, pero de momento no se le a ocurrido a nadie, estamos preparando un catalogo de diseños para mostrarselo a la persona indicada. si pudieramos contactar con la persona indicada sin intermediarios ,seria lo mejor,lo que pasa es que se trata de una persona que es imposible hablar con ella a no ser que seas una persona muy influllente en el mundo de los negocios, para eso es necesario tener las espaldas bien guardadas, por eso se necesita mucho dinero, visto que usted lo ofrece seria interesante que pudieramos hablar del tema.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo14:25

    Se precisa financiación o socio para la construcción de complejo residencial compuesto por 15 casas de 130 a 170 m2, de dos, tres y cuatro habitaciones, con un techo total construido de 2.314 m2, situado en Ribaritsa, Bulgaria. El período total de ejecución es de 18 meses, y el capital total necesario de 1,5 millones de euros, que comprende la adquisición del suelo, proyecto y construcción. Dispongo de tasación de la finca, imágenes virtuales del proyecto, plan de negocio y estudios económicos de viabilidad.

    ResponderEliminar
  20. Eleman65 Dispone de un Hotel de 3 estrellas, con enclave unico, ocupación minima 40%, facturación unos 20.000 euros mes, falta 1.350.000 para quedarnos la totalidad, si usted quiere entrar en dicho proyecto a 50% del hotel, ruego que se comunique con nosotros, es urgente

    ResponderEliminar
  21. Anónimo00:20

    Estimado Sr.
    Me agradaria comentar con usted tres proyectos, uno pequeño de servicios, uno mediano de ocio y el ultimo proyecto geriatrico de mas alcance economico. Creo que puedan ser de su interes, me gustaria saber como puedo contactar con usted/s
    Atentamente,
    Jose Emilio Comesaña.
    Barcelona, España.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo14:52

    Sr:

    Le escribo desde argentina, y le ofresco la oportunidad de ser parte del proyecto productivo, en el sector agronegocios, generando alimentos para la exportacion a nivel mundial.

    espero su respuesta.

    Miguel Goi

    ResponderEliminar
  23. Anónimo17:56

    Si dispone de capital pongase en contacto con nosotros le ofrecemos operaciones seguras y con garantias operando con instrumentos bancarios

    ResponderEliminar
  24. Anónimo15:52

    Tenemos una empresa de reformas de construcción que tiene posibilidades con una inversión de dinero, ya que el hasta ahora titular está enfermo de la espalda y no puede trabajar. La deuda actual asciende a 60000€ y si se invierte en recursos puede tener futuro, ya que la venta depisos ha bajado y la reforma tiene futuro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Anónimo00:04

    Soy de Chile , serviría una plantación de Stevia 100% orgánica

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría contactar con usted para su inversión. Tenemos un proyecto que necesita capital y le puede interesar.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo15:50

    Tengo varios proyectos ejecutandose en Natal(Brasil)y es viable la participacion,si ud de verdad quiere hacer negocios seguros pongase en contacto

    ResponderEliminar
  28. Anónimo16:37

    hola tengo un proyecto en Uruguay que es de criar caballos de rasa pura de careras y para jugar el polo ganado para competir en exposisiones si le interesa pude estar seguro que optendra buenos resultados

    ResponderEliminar
  29. Anónimo00:59

    Soy experto en Branding. Grandes beneficios. También posibilidad de creación de firmas comerciales elitistas. España.

    ResponderEliminar
  30. Hola en primer lugar comentar que me gustaria saber si cabe la posibilidad de que nos reuniesemos para hablar sobre un proyecto que tal vez le pueda interesar. Un cordial saludo, Ramón.

    ResponderEliminar
  31. Por supuesto nos podemos reunir, ademas es necesario para entrar en detalles, previo a ello debemos conocer mas sobre su pretendido negocio ? para evitar perdidas innecesarias de tiempo

    ResponderEliminar
  32. Anónimo18:10

    En Bolivia país con un crecimiento económico vertiginoso, construyo edificios un buen negocio que le daría buenos dividendos sin tener que hacer nada, esta empresa de construcciones piensa expandirse a nivel mundial ya que la construcción es un rubro que siempre esta en crecimiento.
    Esperando le interese me despido con las consideraciones

    Atte

    Lic. Oscar Rodríguez
    Telf. (591-2) 76700075
    La Paz Bolivia

    ResponderEliminar
  33. Anónimo11:30

    Hola soy un chico que ha tenido que cerrar su empresa por los motivos de la crisis, la empresa es de construccion y promocion,tengo 9 viviendas terminadas de lujo y local comercial de 214 m y local de 110 m y llevo ya pagado al banco el 30% del promotor tengo finca urbana que me tocan 32 parcelas, tengo solares entre mis hermanos, necesitaria quitarme los embargos que tengo y el motivo de estar aqui es porque lo que tengo lo compartiria con la persona que me ayudara economicamente en las escrituras, espero respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
  34. naoufal21:12

    en marruecos ,hay varias opciones ,turismo ,caza turistica ,construccion ,muebles,zona norte con muchas posibilidades y futuro,como nos podemos poner en contacto

    ResponderEliminar
  35. contactanos en directo a nuestra web enlace de arriba

    ResponderEliminar
  36. Anónimo14:28

    Te interesaría ivertilo en la bolsa de valores yo me se manejar muy bien ,
    Si te interesara me dices algo en unjakemate@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Anónimo17:47

    Gracias por tu interes, de momento estoy cuerdo, no loco, pero si me pilla el alzaimer o me vuelv majara, te aviso ( si me acuerdo )

    ResponderEliminar
  38. emilionerva11:12

    hola necesito 90.000 euros para la explotacion de un disco pub en punta cana , con unas ventas brutas minimas aproximadas de 200.000 anuales .

    ResponderEliminar
  39. Anónimo01:42

    Hola buenas.
    Me llamo Julen Gonzalez y tengo solamente 17 años.
    Me parece increible que una persona se interese por ayudar realmente por que a pocos asi conozco y lo primero gracias por ello.
    Queria comentarle que yo tengo un sueño.
    Y es tener una casa en la que crear mi familia, tener un grupo de musica con los amigos y tener un taller mecanico.
    Como decirlo...
    A mi me vendria bien como a cualquier otro el dinero para ese sueño pero antes de invertir junto a otra persona le aconsejo conocerla por que hay mucha gente que por un anuncio asi siendo real haria lo que fuera.
    Si a mi me ayudaria por ejemplo a como le he dicho el taller mecanico encantado.
    Pero le pido que antes de nada lo piense y no actue ante lo primero que le ofrezcan.
    Guiese por si mismo y no por lo que le pidan.
    Si quiere decirme algo al respecto de mi comentario le dejo mi email.
    txorbo_01@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. El anuncio es real, aunque creo que lo consideras mal al tomarlo como sifuera un regalo o una dadiva o Ong, nada mas lejos, es un inversor que quiere sacar rentabilidad a su dinero, cosa que ademas esta de moda porl a crisis donde las bolsa solo dan perdidas y los bancos un interes irrisorio, por lo demas si a inversiones con rentabilidad no a inversiones de caridad .

    espero haberte aclarado lo del inversor presta

    ResponderEliminar
  41. Anónimo13:03

    Me llamo Anna, soy economista. Estoy interesada. Muchas gracias. Mi mail es an70na@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Anónimo01:05

    Hola buenas
    con 1.000.000 seguro que al final de un ano y medio, tendreria 1.500.000, sin broncas.
    Tema Trading de produtos que lo se, solo hablando personalmente, cara a cara. (gato blanco)

    ResponderEliminar
  43. HOLA LES ESCRIBO DE UNA INMOBILIARIA EN BUENOS AIRES, EL NEGOCIO INMOBILIARIO DEJA UNA MUY BUENA RENTABILIDAD, LA IDEA ES CONVERTIRSE EN UNA EMPRESA LIDER DEL SECTOR EN TODA LA ARGENTINA, DESDE YA QUEDO A SU DISPOSICION POR CUALQUIER CONULTA.
    SALUDOS
    MARIANO RAMIREZ

    ResponderEliminar
  44. Anónimo15:52

    NECESITO UNA INVERSIÓN DE DOS MILLONES DE EUROS PARA CONSTRUIR 30 VIVIENDAS UNIFAMILIARES PRE-FABRICADAS EN UNA FINCA DE MI PROPIEDAD. EL PRECIO DE LAS MISMAS SERIA DE 80.000 EUROS POR LO QUE PONDRÍAN VENDERSE A FAMILIAS HUMILDES EN EL PLAZO DE UN AÑO Y OBTENER 400.000 EUROS DE BENEFICIO. ATENTAMENTE.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo15:42

    buenos dias.
    mi solicitud de crédito es de dos millones de euros con el objetivo de construir 30 casas pre-fabricadas en una finca de mi propiedad. Dado que el precio de venta seria de 80.000 euros por cada una de ella, se podría conseguir un beneficio de 400.000 euros en el plazo de un años aproximadamente. Atentamente.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo19:45

    ¡Hola!

    Quería preguntar por el préstamo que tiene Ud. anunciado en Internet.

    Soy un español, que vive en Madrid, particular, sin hijos ni casa propia ni ningún otro préstamo con bancos o personas. No puedo acceder a la financiación tradicional por carecer de aval, nómina o garantía.

    Necesito una oportunidad. Soy una persona trabajadora, seria, responsable y honesta. Gano unos 500€. mensuales "en negro" siendo profesor.

    Me comprometo a pagar todas las cuotas del préstamo íntegras, si hace falta, ante notario. PERO NO PUEDO PAGAR NADA POR ANTICIPADO, NI EN DEPÓSITOS, NI POR TRANSFERENCIA, ETC. ¡¡¡ESTO ES FUNDAMENTAL!!!
    Necesito:

    -Comprar una casa, con sus muebles y electrodomésticos. (SE PODRÍA PONER COMO GARANTÍA TRAS COMPRARLA.)
    -Comprar un coche. (SE PODRÍA PONER COMO GARANTÍA TRAS COMPRARLO.)
    -Comprar un ordenador.
    -Pagar los seguros que se necesitan.
    -Pagar los recibos de teléfono, etc.
    -Dar algo de dinero a mi padre, que está en el paro.
    -Tratar de emprender un trabajo, relacionado con la profesión de mi madre: enfermería.
    -Pagar mis estudios universitarios: matrícula, libros, viajes, etc.
    -Etc.



    -Teléfono móvil: 663200336 ( desde el extranjero se añade al principio 00 34 ) No tengo teléfono fijo, ni fax.
    -Correo electrónico: jose_alberto_nj@hotmail.com

    Espero una respuesta rápida.

    De antemano, gracias.

    Atentamente: José Alberto.


    P.D.: me gustaría saber cuál es el nombre completo, teléfono y dirección de Ud.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo20:10

    Buenos días,
    Quisiera saber si su oferta sigue en pie.
    Estoy vendiendo un hotel de Acapulco, Guerrero, México ubicado en AV. COSTERA MIGUEL ALEMÁN, cuenta con 232 habitaciones, se encuentra terminado al 90%, falta equiparlo.

    Cuento también con proeyctos inmobiliarios en México. Poryectos viables y que necesitan capital.
    Si requiere mayor información, favor de contactarme
    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Anónimo22:29

    Hola, no se si la oferta sigue en pie, tenemos un restaurante e el pirineo de España con una finca grande alrededor, es un lugar privilegiado. El negocio es familiar y con esta epoca de crisis lo estamos pasando realmente mal,los bancos nos ahogan y estamos al limite, si le interesa estariamos encantados de que fuera nuestro socio y nos ayudara a salir de este pozo que se esta llevando a mis padres junto al negocio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. cuenteanos un poco mas los detalles, si nos interesa venimos en persona puede utilizar el formulario para no dejarte ningún detalle de interes

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21:45

      disculpa, no me sale ningun formulario pero si me das un e-mail te cuento todas las posibilidades del negocio y te envio el enlace para que te hagas una idea del alcance y la rentabilidad que se le puede sacar a la finca y a el restaurante.

      Eliminar
  50. Disculpado pero si esta el formulario, visita bien la pagina en el enlace superior y veras como si esta !! mil personas diarias no pueden equivocarse !!

    ResponderEliminar
  51. Anónimo16:15

    Mi país R.D. es rico en todo, menos en dinero para los que no somos políticos o corruptos Estatales, me gustaría recibir un apoyo financiero para desarrollar cualquier proyecto que si sea de su interés.

    Lo espero.

    saint%vill@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. envie datos para poder valorar su inversión como Dios manda, lamentablemente no podemos valorar con un telegrama

    ResponderEliminar
  53. Anónimo11:48

    Seleccionamos 100 inversores para participacion en desarrollo de parque sport aventura en terreno de 700000 m2 con 3 km de playa en el embalse de boadella,a 15 km de la zona norte de la Costa Brava.Dicha acción supone la propiedad de 7000 m2.Una vez completado el proceso de selección se realizará la inversión adicional del parque por importe de 700.000 euros.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo13:29

    Busco socio inversor para abrir residencia de ancianos en la comunidad valenciana. Donde vivo, solo hay 2 residencias, ambas estan al 100% de su capacidad, y la gente se ve obligada a buscar residencias en otras localidades.Tengo 13 años de experiencia en el sector.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo14:13

    Buenas yo tengo un proyecto en mente relacionado con el medio ambiente rentable y con apuestas de futuro espero su contestación para enviarle un correo con mas información y si esta interesado reunirnos para valorar detalles saludos

    ResponderEliminar
  56. Ofertas a http://www.fimaster.net/compras

    ResponderEliminar
  57. Anónimo00:22

    hola. seria para la explotacion de un camping y zona de ocio.. gracias.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo10:40

    Busco inversor para un proyecto de edificabilidad en un terreno de 505m2, en el corredor del Henares. Muy bien situado.
    Gracias

    ResponderEliminar
  59. Anónimo21:53

    Hola nos gustaria Rehabilitar un Castillo de finales del S XIV-principios del XV.-
    Gracias.-

    ResponderEliminar
  60. Anónimo00:51

    Inversión para sustituir el plástico por cartón, que si es reciclabe al 100%, para el sector de la alimentación y utilizar el 50% de los beneficios en un hogar para gatitos-as abandonados o sin hogar.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo12:30

    Buenos dias, buscamos inversor para Parque Aquatico en la costa de Tarragona la inversión es de 8 Millones de euros y necesitamos inversor que aporte es de 1,5 millones de euros, se trata de trasformar un complejo lúdico de ocio nocturno de 15.000m2 a parque Aquatico, disponemos de presupuesto estudio de viabilidad y proyecto. Si lo desea tambien le podemos ofrecer participacion en nueva empresa de franquicias.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo11:38

    Buenos dias,
    nosotros somos una escuela de peluquería y estética situada en la provincia de tarragona. Disponemos de 3000m2 en centro de ciudad para hacer ampliacion de negocio. Nuestro proyecto inicial es añadir un SPA urbano y gimnasio. Aun nos quedarían 1000m2 para que empresas de este sector puedan montar su propio negocio, como consultas médicas, mútuas, creando un edificio dedicado a la salud y belleza.
    Espero pueda estar interesado.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario anónimo , hazlo en comentario, no pongas, datos relevantes como ( teléfono, e.mail, web.. etc ) de lo contrario el comentario no se publicara , expón tu idea y vuelve pronto para ver respuesta aconsejable guardarme en tus favoritos o entra en CONTACTAR para personalizar datos o consultas privadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...