TRADUCE A TU IDIOMA

Cedo vivienda cerca de playa a cambio de

vistas al mar


Dispongo de una vivienda de unos 350 m2, con finca alrededor de 15.000 m2, a unos 10 minutos de la playa en zona L´Ampolla , con todos los servicios, luz, agua, adsl, piscina, garaje , almacén, pista deportiva, taller, barbacoa para 200 personas , completamente vallada, y una casita de 80 m2 independiente, que pertenecía al masovero ( encargado ) compartirá indefinidamente la casita citada o habitación grande en la mía propia, a personas que lo necesiten el a cambio de a tratar ?

Interesados dejar un comentario

3 comentarios:

  1. Anónimo20:26

    no entiendo a cambio de que

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:16

    me interesa su propuesta, y en que le puedo ser útil a cambio de lo que proponga, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:23

    hola lei la propuesta de la casa de la playa y quisiera mas informacion detallada somos una familia numerosa que tambien vive en una casa inmensa pero no nos agrada en absoluto por este lugar en el que se encuentra uvicada.. y a nosotros nos atrae el mar el espacio la barbacoa.

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario anónimo , hazlo en comentario, no pongas, datos relevantes como ( teléfono, e.mail, web.. etc ) de lo contrario el comentario no se publicara , expón tu idea y vuelve pronto para ver respuesta aconsejable guardarme en tus favoritos o entra en CONTACTAR para personalizar datos o consultas privadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...