TRADUCE A TU IDIOMA

grupo de inversores privados ofrecen hasta 20.000.000 €


Grupo de inversores privados , hemos realizado una alianza para invertir conjuntamente en negocios, productos, servicios o inmuebles ( propiedades o bienes raíces ) en España en determinados sitios de interés turístico o expectativas de negocio.

También buscamos en CUALQUIER PAÍS LATINO, mas en especial países emergentes con turismo consolidado o visados y expectativas de serlo en un futuro, nos va bien cualquier país a excepción de Venezuela .

desde 200.000 euros a 20.000.000 euros o su equivalente en dólares americanos o moneda del país, otras cantidades consultar ?

podemos efectuar el préstamo en forma de crédito ( hipoteca ) o compra con derecho a recomprar antes de 5 años manteniéndose en alquiler de la explotación ( renovación opcional no vinculante ) o aportación capital como socio , con derecho a recompra participaciones o acciones a 5 años vista ( posibilidad de renovación con rentabilidad mensual, tipo alquiler )

interesados CONTACTAR


 Apuntate a recibir novedades en tu e.mail, es gratis

9 comentarios:

  1. Anónimo15:04

    Sres:

    Les escribo desde argentina, y tenemos proyectos que podran ser de su interes.

    espero su respuestas.

    miguel goi

    ResponderEliminar
  2. Tengo una empresa de estudios de mercado en Guatemala con inversiones en Costa Rica y El Salvador y tenemos varios proyectos que requieren de financiemiento,nos gustaria saber las condiciones para poder enviarles los perfiles de los proyectos y poder acceder a los fondos,ofrecemos participacion o una garantia hipotecaria muy alta o tambien podemos alquilar una garantia bancaria a favor de ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:49

    hola.

    Mi marido debe liquidar una empresa de reformas en Barcelona porque está enfermo y no puede seguir trabajando. Si les interesara comprarla (las reformas tienen futuro, ya que la comra-venta ha bajado) se la vendería por el importe de la deuda adquirida, 60000€.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo07:55

    MI ESTIMADO SEÑOR SI REALMENTE ES REAL SU ANUNCIO ME GUSTARIA QUE ME CONTESTE ESTE MENSAJE YA QUE LE HE ENVIADO OTRO MENSAJE Y NO OBTUVE RESPUESTA, MI PROYECTO ESTA ORIENTADO A LA PESCA DE LANGOSTINO,CAMARON,PESCADILLA,GATU-
    ZO Y MERLUZA Y LA CONSTRUCCION DE DOS PLANTAS PROCESADORAS DE PESCADO Y LA EXPORTACION DE LOS MISMOS, A LA ESPERA DE UNA PRONTA Y FABORABLE RESPUESTA LOS SALUDO MUY ATENTAMENTE.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo09:59

    Dsipongo de fabuloso solar urbano con proyecto de casa rural con jardín en excelente zona de la Sierra de Gredos (Avila). Hoyos del Espino. Busco inversor para construir la casa.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:43

    Empresa española con actividad con más de 14 años en el sector de la madera, Ingeniería y fabricación de estructuras de madera laminada con control numérico, bioconstrucción, ahorro enérgetico, Passivhaus, investigación en I+D+i de nuevos productos, exportación al norte de África y una proyección de futuro muy importante.
    Muy buen nivel de solvencia económica y activos sanos, busca inversores para ampliar actividades tanto nacional como de otros países.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22:36

    Tenemos un negocio familiar en el Pirineo Aragones, mas concretamente un restaurante con finca y zona de camping, estamos pasando por un mal momento y necesiamos ayuda antes de quedarnos en la calle, si estan interesados ponganse en contacto cuanto antes y les explicaremos todo, podemos enviar fotos de la zona o pueden verlo en persona, gracias de antemano, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. envie un mensaje con los datos para valorar nuestro interes desde arriba enlace a formulario

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20:52

    En las islas canaria, frente a la playa 1.200.000 m2 de suelo como zona donde la población actual se esta ampliando y ya existen dentro de la actuación un campo de fútbol y carril-bici.
    Si es de su interés

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario anónimo , hazlo en comentario, no pongas, datos relevantes como ( teléfono, e.mail, web.. etc ) de lo contrario el comentario no se publicara , expón tu idea y vuelve pronto para ver respuesta aconsejable guardarme en tus favoritos o entra en CONTACTAR para personalizar datos o consultas privadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...