TRADUCE A TU IDIOMA

ayuda familiar casa gratis y economica ( empleo es aparte )





Las ayudas pueden ser regalando algo que no nos sirve, como ejemplo un ordenador viejo, pero para un niño que empieza es ideal, comida para mascotas , o prestar ayuda social a mayores alguna hora que nos sobra al día .. ? ayudar en nuestro albergue ... ?

como hacer un buen curriculum !! para pedir la ayuda !!


para poder enviarlo con éxito desde aquí te explicamos como hacerlo bien !! la demanda esta muy solicitada y debes efectuarlo bien no con cuatro palabras y ya esta ...  Si realmente te interesa sigue al pie de la letra lo recomendado a continuación, si no ? no pierdas tiempo  . El ofertante lo tirara a la papelera !!

Entre en la web allí encontrara , vídeos de las poblaciones y detalles explicativos y eliges

El que mas te gustaría residir que se adapte al clima, el pueblo , piensa que puede ser tu futuro !!

Recuerda que No conlleva ningún compromiso , por su parte si es seleccionado/a recibirá una llamada del ofertante para quedar un día ( junto con otras familias o personas seleccionadas ) en una fiesta popular y actos lúdicos para todos incluido niños , ver el pueblo y conocerlo, saber las condiciones y hablar con otras familias que ya están !! después decidirá si o no quiere quedarse o seguir buscando ?

Podrás enviar mas de una solicitud a diferentes poblaciones por si la primera falla o por si al visitarla no te convence , siempre tendrás otras oportunidades en reserva .
  1. Pon tu nombre completo ( con apellidos ) no solo PEPE ...
  2. Añade tus habilidades de trabajo con detalle  ejemplo ; ( sol albañil de primera profesional además con nociones de soladura )
  3. Una foto familiar ayuda mucho , al ofertante le gusta ver que caretos van a ir a su municipio ?
  4. Otros trabajos que puedas desempeña ejemplo ( tengo carnet de B1 y B2 .. )
  5. Describe tus inquietudes, cultura y familia así como tu deseo del porque vivir alli ...

Si crees que estos cuatro puntos puedes cumplirlos adelante visítanos en

http://www.fimaster.net/destinos 

http://www.fimaster.net/ong-ayuda-familia/ayuda_social.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario anónimo , hazlo en comentario, no pongas, datos relevantes como ( teléfono, e.mail, web.. etc ) de lo contrario el comentario no se publicara , expón tu idea y vuelve pronto para ver respuesta aconsejable guardarme en tus favoritos o entra en CONTACTAR para personalizar datos o consultas privadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...